Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Arranca el concurso Vámonos de Tapas por el Alto Gállego

Después de ocho ediciones, desde este viernes 2 y hasta el domingo 11 de marzo, se inicia el concurso ya consolidado, “Vámonos de Tapas” que organiza la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y que acerca, durante diez días, las mejores propuestas gastronómicas a residentes y turistas en formato tapa en 26 establecimientos hosteleros de esta comarca.

La gran novedad de esta novena edición es la creación de la Tapa Infantil, con dos nuevos premios creados para la mejor tapa infantil, tanto por jurado profesional como por votación popular, con los que sus organizadores quieren incentivar el turismo familiar y acercar el concurso a los niños y a las familias.

El nuevo premio a la Mejor Tapa Infantil Popular se decidirá mediante votación en los establecimientos participantes y entre los niños que voten estas tapas se sortearán diferentes premios.

Además, rellenando el Pasaporte Gastronómico Infantil, los niños entrarán en el sorteo de una magnífica torre de sonido. Durante los días del concurso estará activo un juego en redes sociales mediante el cual los participantes pueden ganar un portátil Asus Transformer T102HA valorado en más de 500 €, que se puede ver expuesto en ZBitt Sabigrafic de la calle Coli Escalona, 5 de Sabiñánigo.

Y entre las personas que voten al premio de la Mejor Tapa Popular a través de las papeletas disponibles en cada establecimiento, la Asociación de Empresarios Alto Gállego sorteará un viaje valorado en 400 €.

Los establecimientos se han esforzado en la elaboración de unas tapas creativas y sorprendentes que se pueden ver en www.vamonosdetapas.es, destacando, además de la novedad de las tapas infantiles, que más de la mitad de las tapas presentadas a concurso son aptas para celiacos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00