Alberto Val: “Podemos seguir soñando con una plaza europea”

La victoria ante Anaitasuna ha puesto de manifiesto que el Bada Huesca tiene grandes aspiraciones esta temporada en la clasificación de la liga ASOBAL. Los de Nolasco hicieron un partido muy completo ante un gran rival. Los dos puntos le mantienen en la lucha por la zona alta de la tabla, donde hay una igualdad entre el segundo y octavo puesto que hace muchos años que no se vivía en la competición.

Ahora mismo, Ademar León tiene 27 puntos y es segundo. Por detrás están Guadalajara con 26, Granollers con 25, Anaitasuna 24 y Logroó y Bada Huesca con 23, aunque algunos de ellos todavía tienen que jugar este fin de semana su partido de la jornada 20.

El jugador Alberto Val, en la presentación de su patrocinador personal Policlínica Alto Aragón, señalaba que la temporada está muy buena y la victoria ante Anaitasuna ha sido una gran dosis de moral para seguir soñando con la posibilidad de conseguir una plaza europea para la próxima temporada. Un objetivo que no es fácil, pero que se ha demostrado puede estar al alcance si se mantiene el nivel que hasta ahora se está dando.

Val destacaba también la igualdad en la clasificación y que “no hay que bajar los brazos”. Además ahora llega un duro calendario y habrá que “ir partido a partido” y “seguir remando hacia delante”. Además el juego está siendo bueno y salvo en algunos partidos el equipo está jugando bien y consiguiendo buenos resultados, por el momento. También está contento por su aportación al equipo.

El equipo tiene que afrontar ahora dos semanas muy duras con liga y Copa del Rey. El primer partido será el miércoles que viene en casa ante Puente Genil en la ida copera. Luego el sábado visita a Teucro con un largo desplazamiento a Pontevedra y luego de nuevo la vuelta de la Copa el miércoles día 14 en tierras andaluzas. El maratón de partidos se cerrará de nuevo en el Palacio de los Deportes el día 17 de marzo ante Puerto Sagunto.

Policlínica Alto Aragón y el Club Balonmano Huesca han renovado su convenio de colaboración. Ambas partes mostraron su satisfacción por el acuerdo y los servicios que se prestan al club, lo que sin duda los jugadores agradecen por lo mucho que significa tener un buen diagnóstico y rápido cuando se producen las lesiones. Una unión que parece seguirá en el futuro.

Comentarios