Jaca tomará el relevo de la Gala del Deporte Provincial

La Gala del Deporte Provincial, que organiza desde hace más de diecisiete años la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, se presentará oficialmente este lunes con un acto a las 20 horas en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Jaca. Allí se dará a conocer la lista de los diez deportistas que aspirarán al Premio a la Popularidad, que se decidirá por los votantes en la web www.apdhuesca.com, y se abrirá el plazo para que Federaciones, Clubes e Instituciones públicas y privadas puedan presentar sus Candidatos a los Premios y Distinciones que se convocan en este 2018.

La Gala del Deporte Provincial se celebrará el próximo 21 de abril en el Palacio de Congresos de Jaca. La presentación de este lunes será presidida por el Alcalde de Jaca, José Manuel Ramón Ipas; el Presidente de la APDH, Jaime Ferrer y el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano. A este encuentro se ha invitado a más de medio centenar de representaciones de clubes, deportistas, instituciones públicas y privadas, así como autoridades y los medios de comunicación, los Patrocinadores y Colaboradores de la Gala amen de los Socios de Honor de la Asociación.

Se dará a conocer el Cartel de la XVIII Gala, que como en las ediciones anteriores ha sido diseñado por el equipo de Publicidad Perval, así como la composición del Comité Organizador, y la Comisión de Seguimiento en la que figura una representación paritaria de la APDH y del Ayuntamiento de Benabarre que entre otras aportaciones cede las instalaciones del Palacio de Congresos, donde se desarrollara la Gala el sábado, 1 de abril.

Otros aspectos importantes de esta presentación será la remodelada pagina web de la APDH, que registro más de 750.000 visitas este ultimo año y que ha llevado a cabo la empresa Ecomputer, así como se dará a conocer la lista de los DIEZ POPULARES, cuto premio cuenta de nuevo con el patrocinio de Bodega Aldahara, de Estadilla, que entregará el peso del más popular en vino.

Igualmente se darán a conocer los detalles relacionados con la exposición del artista Luis Toro, que presentara en la Sala de Arte del Palacio de Congresos en Jaca durante fechas anteriores a la celebración de la Gala, una muestra donde presenta nuevas obras relacionadas con el deporte y la geografía urbana de población sede del evento.

Se mantiene el diseño de las piezas de cerámica que anualmente prepararan los artesanos de Bandaliés, Julio Abió e hijos, al haber unificado todos los premios en uno, salvo los especiales del "Pedro Lafuente" el "Luis Garcés", el especial de la APDH y el Premio a las Promesas, masculina y femenina, que patrocina la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Huesca.

Comentarios