Aragón promociona su naturaleza en Berlín y Utrecht

El área de turismo de Gobierno de Aragón sigue promocionando el turismo de naturaleza, familiar, aventura y sostenible por algunas de las ferias más importantes de Europa como son las de Berlín y Utrecht.

Entre los atractivos de Aragón destaca la posibilidad de realizar “slowdriving” y las opciones de disfrutar del destino en familia. “En el mercado holandés ya se conoce Aragón por sus rutas de carreteras secundarias” ha explicado la directora general de Turismo, Marisa Romero, quien ha añadido que “además, el turismo familiar es una de las mejores apuestas de Aragón ya que se cuenta con una oferta muy encaminada a satisfacer las expectativas de toda la familia, se cuenta con actividades que se desarrollan en la naturaleza, los parques temáticos, deportes para todas las edades… son un referente para plantear las vacaciones en familia”.

Aragón participa por primera vez en Doñana Birdfair

Otro de los eventos en los que Aragón va a estar representado es la Doñana Birdfair (Reserva Natural Concertada “Dehesa de Abajo” en Doñana), una feria internacional de aves que celebrará su V edición del 9 al 11 de marzo homenajeando a las aves y a los observadores de aves. Durante los tres días tendrán lugar una serie de actividades relacionadas con del mundo de las aves silvestres, su conservación, estudio y observación. La feria está compuesta por más de 40 stands donde se ofrecen productos relacionados con la observación de aves y ofertas de viajes especializados por España, Europa y otras partes del mundo para ver aves en estado salvaje.

Aragón acude por primera vez a esta feria y lo hace con Birding Aragón, representado por la Asociación Profesional Aragonesa de Turismo Ornitológico y Ecoturismo (APATOE). En Birding Aragón están implicados guías profesionales en observación de avifauna y fotografía, empresas de actividades de naturaleza, alojamientos, restaurantes, agencias de viajes y receptivas, comarcas etc.

La naturaleza y gastronomía aragonesas, en Sevatur

También del 9 al 11 de marzo, en San Sebastian, se celebrará Sevatur, que suele atraer alrededor de 18.000 visitantes de Guipúzcoa, Navarra y País Vasco francés, un mercado muy interesante para Aragón, ya que son, junto con Cataluña, Madrid y Valencia, el mercado nacional del que proceden la mayoría de los turistas. Aragón mostrará su variada oferta de turismo familia, naturaleza y gastronomía en su estando de 50 metros cuadrados, diseñado con el mismo concepto que el de FITUR.

Comentarios