Actualidad

Cervezas Ambar, primera empresa que apoya la celebración del Centenario del Parque Nacional de Ordesa

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director de Marketing y Comunicación del Grupo Agora (Ambar), Enrique Torguet, han sido los encargados de sellar el acuerdo por el que la empresa aragonesa participará en la financiación del programa de actividades de la conmemoración del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido que se celebrará a lo largo de 2018.

Enrique Torguet ha manifestado con rotundidad que “no sabes de la importancia de lo que tienes hasta que lo pierdes y eso no puede pasar con Monte Perdido”. Ha alabado la celebración del Centenario “al ser el acontecimiento de mayor trascendencia para Aragón de los últimos años. Debemos enseñar nuestro patrimonio natural como uno de los valores diferenciales de la Comunidad Autónoma. Tiene un incalculable valor que debemos preservar. Es nuestro principal legado para las nuevas generaciones”.

Por su parte, Joaquín Olona ha agradecido el apoyo de Cervezas Ambas y ha puesto en valor que sea una empresa tradicional aragonesa la primera en sumarse a la celebración de este acontecimiento que supone “una gran oportunidad para situar Aragón en el mapa nacional e internacional y una oportunidad para que las empresas contribuyan y en correspondencia puedan resultar beneficiarias de importantes bonificaciones fiscales”.

Cervezas Ambar apoyará la celebración del Centenario patrocinando algunas actividades del extenso programa de contenidos que la organización ha preparado y contribuirá a su divulgación en su publicidad nacional.

La declaración de Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) hace que las empresas que decidan participar en la celebración del Centenario puedan gozar de importantes beneficios fiscales que se traduzcan en desgravaciones de hasta el 95%. Los interesados pueden ponerse en contacto con la empresa pública SARGA, encargada de la gestión del mecenazgo del Centenario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00