Rubi: “Vamos a ver a un buen Huesca este domingo”

Rubi entrenador SD Huesca

El técnico de la SD Huesca analizaba el partido de este domingo que tiene su equipo ante el Almería en El Alcoraz donde el objetivo es volver a ganar y sumar tres puntos que den tranquilidad, tras las dos derrotas consecutivas. No es para ponerse nervioso, pero está claro que un buen resultado permitiría recuperar esa felicidad permanente en la que está instalada el Huesca esta temporada.

El entrenador señalaba que el vestuario está “con ganas de revancha y sacarnos esa espina de llevar dos semanas sin puntuar, desde la tranquilidad”. Además recupera jugadores, como Pulido, Chimy Ávila o Vadillo, lo que sin duda es fundamental para tener más argumentos, tanto en el once como en el banquillo e indicaba que esperaba esta semana “que las noticias empezaran a ser buenas a nivel de incorporación de efectivos”.

Sobre si el Huesca está en un bache, Rubi tiene claro que es “lo que nuestros rivales quieren es que nos pongamos nerviosos, eso es lo que buscan todos, pero es normal” y quiere que “nuestro vestuario disfrute el día a día”, sabiendo que hay que corregir las cosas que se han hecho mal y “no desviarse de la idea”, porque cuando lo ha hecho el equipo las cosas no han ido bien.

Rubi está seguro que “vamos a ver a un buen Huesca este domingo, estoy tranquilo en este sentido” y es que además la situación es muy buena. “Cada día antes de irme a dormir miro la clasificación para tener dulces sueños. Lo hacía hace ocho semanas y lo hago ahora que hemos perdido dos partidos” y, recordaba, las distancias que había al finalizar la primera vuelta y las que hay ahora, que son mejores para su equipo.

Respecto al buen momento del Almería, destacaba que “yo creo que hemos pasado esta situación muchas veces” de enfrentarse a un conjunto en racha. Rubi quiere seguir el mismo ritmo que se lleva en El Alcoraz donde “en casa estamos intratables y tenemos que seguir estando”.

Aprender de los errores, no encajar tantos goles como en los dos últimos encuentros donde se han recibido seis, cuando en las 26 jornadas anteriores se llevaban 18 en contra, son algunas áreas de mejora. Para todo ello se cuenta con una afición entregada y que está deseosa de volver a animar al equipo. Se ha pasado un tramo difícil de calendario, pero seguro que quedan más, así que el único objetivo es ganar este domingo al Almería y volver a sonreír.

Comentarios