Deportes

Eliseo Martín campeón de Aragón de Duatlón al ganar en Fraga

El Club Ciclista Monzón Zona Sport dio una exhibición en Fraga donde Eliseo Martín, quedaba en segunda posición, por delante de su compañero Armando García, a lo que hay que añadir la octava posición de Mario Mirón, que se ha traducido en la victoria individual y por equipos, ya que esta duatlón era el campeonato de Aragón.

El equipo entrenado por Fernando García Herbera “Phondy” lo daba todo para repetir triunfo en la VI Duatlón de Fraga, que contaba con 220 participantes.

Este año la prueba volvía a los orígenes, al trazado tradicional en los alrededores del pabellón Sotet que lo han hecho grande estos últimos años convirtiendo al Duatlón Ciudad de Fraga en un referente a nivel regional y nacional en uno de los pocos deportes en los que Fraga cuenta con una competición del más alto nivel.

El recorrido constaba de 5 km de carrera a pie (2 vueltas) 26 km de bicicleta de carretera entre Fraga y Masarcoleig (2 vueltas ) para terminar con 2,5 km a pie. La zona de transición estaba situada a resguardo en el interior de pabellón Sotet donde estaban todos los servicios de la prueba y se obsequiaba a todos los participantes con una merienda Burger Party al terminar la competición.

Fraga coronaba de nuevo a los campeones de Aragón de todas las categorías absolutas desde Junior hasta veteranos pasando por senior masculino y femenino.

La organización del evento recaía en la empresa deportiva local Espacio Vital con la coorganización del Ayuntamiento de Fraga y la asistencia de la Federación Aragonesa de Triatlón que colaboraban juntos para que el evento pudiera realizarse un año más, en la actualidad la prueba con más duatlones disputados ininterrumpidamente del calendario aragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00