La SD Huesca quiere volver a poner las cosas en su sitio ante el Almería

SD Huesca Cultural Leonesa partido fútbol

Partido muy importante el que tienen los azulgranas este domingo, a las 20 horas en El Alcoraz, donde una victoria volvería a poner las cosas en sus sitio en la clasificación y es que tras los resultados de este sábado, los oscenses pueden recuperar parte del terreno que han perdido en los dos últimos encuentros con las derrotas en Valladolid y Vallecas. Rubi ya destacaba que está convencido de ver a un buen Huesca que además tiene que salir con la motivación de jugar en casa ante su afición.

El técnico recupera a jugadores importantes como Pulido y Chimy Ávila y ya puede disponer de otro hombre importante como Vadillo. El Huesca quiere volver a ganar y es que los tres puntos permitirían volver a poner tierra de por medio con el tercer puesto, tras la derrota del Granada en Lugo, y los puntos que se han dejado otros rivales como Oviedo, Cádiz o Numancia, en los encuentros que ya se han disputado de la jornada.

Llega un Almería que lleva tres victorias en las últimas cuatro jornadas y que ha reforzado su moral, pero el triunfo de la Cultural vuelve a poner de manifiesto que nadie se puede relajar en la clasificación. Los almerienses suman 36 puntos y están cuatro por encima del descenso.

Tras las dos últimas derrotas y todo lo sucedido se espera ver otro Huesca más reconocible y que vuelve a un Alcoraz donde hasta ahora nadie ha sido capaz de echarle mano. Ganar significaría recuperar las buenas sensaciones y demostrar que el líder sigue siendo sólido y que sabe jugar con la presión.

El Huesca tiene 5 puntos de ventaja sobre el Rayo y mantiene los 6 con el Granada, pase lo que pase este domingo en un encuentro vital para los de Rubi que contarán con el apoyo de la grada en un momento crucial para seguir luchando por el ascenso y mantener la posición de privilegio que tienen los oscenses.

Comentarios