Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad

Llega la Feria de Stocks para comprar productos de Huesca al mejor precio

La 16ª Feria de Stocks del Comercio de Huesca se celebrará este fin de semana, 10 y 11 de marzo, en el Palacio de Congresos. Contará con 25 expositores de muy diversos sectores. Habrá entrada gratuita y actividades para niños, como hinchables o un carrusel abierto durante toda la feria. Además, el parquin también será gratuito. El sábado abrirá de 10 de la mañana a 8 y media de la tarde, y el domingo, de 11 a 8 de la tarde.

Una actividad comercial muy demandada y esperada, tanto por comerciantes como por los clientes. No en vano, suelen pasar por ella unas 14.000 personas. Para las familias puede ser una jornada de ocio, con buenas oportunidades para comprar productos de muy buena calidad con muy buenos precios.

Y para los comerciantes, es la ocasión de promocionar sus negocios, saliendo de su hábitat natural, y limpiando sus almacenes, una vez casi acabada la temporada. Además, esto les permite relacionarse entre ellos, y crear siniergias para estar más unidos como comercio de la ciudad.

Lo que es evidente es que es una forma de seguir apoyando al comercio de la capital oscense.

Bantierra ofrecerá, a través de la Visa Huesca, un 8% de descuento, como máximo de 20 euros por tarjeta y mes, en todos los comercios de la feria, con el convencimiento de que hay que ayudar a este sector. Los responsables de este banco consideran que hay que ayudar al comercio libre y de Huesca, que es quien conoce a sus clientes, hay que ser creadores de riqueza y de trabajo, y apoyar a quienes asumen riesgos abriendo una puerta al público.

Comercios de moda infantil, juvenil, de hombre y mujer, deportes, sombrerería, mercería-lencería, joyería y relojería, belleza, textil del hogar o juguetería estarán presentes en esta feria.

La feria está organizada por la Asociación de Comerciantes, con la colaboración de ayuntamiento de Huesca, Bantierra y Diario del Alto Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00