Doble cita para el Bada Huesca en una intensa semana

bada Huesca bidasoa Irún Balonmano Huesca

Llega la Copa del Rey para los oscenses que este miércoles recibirán al Puente Genil, a las 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes en la ida de la cuarta eliminatoria. Además el sábado en liga, el Bada Huesca tiene un largo desplazamiento a Pontevedra para visitar al Teucro, a las 17 horas. El objetivo es conseguir un buen resultado ante los andaluces y sumar un triunfo en tierras gallegas que le permita seguir aspirando a todo en la clasificación.

El técnico José Nolasco prepara estos dos choques con la plantilla al completo y con mucha moral ya que ante Anaitasuna se hizo un buen partido y se consiguió ganar con claridad a uno de los mejores conjuntos de la liga.

La Copa del Rey es una competición que gusta y el objetivo es volver a estar en la fase final que este año tendrá lugar en Madrid, los días 4,5 y 6 de Mayo en el Pabellón Multiusos Madrid Arena.

Puente Genil llega tras un cambio de entrenador que le ha dado otro aire al equipo y además viene de ganar este fin de semana en su pista a Guadalajara por 29-23. No será un rival fácil y hay que contar que la vuelta se jugará la semana que viene en tierras andaluzas por lo que hay que pensar que son dos partidos y muchos los factores que pueden influir.

Copa del Rey y liga con un desplazamiento a la cancha de Teucro, que sigue peleando por no verse en apuros en la clasificación. El BM Huesca es séptimo con 23 puntos y tiene por delante a Anaitasuna y Logroño con 24, Granollers 25, Guadalajara 26 y Ademar León con 27. Máxima igualdad y los oscenses metidos de lleno en la lucha por las plazas europeas, cuando todavía quedan diez jornadas para concluir el campeonato.

Comentarios