Deportes

Doble cita para el Bada Huesca en una intensa semana

Llega la Copa del Rey para los oscenses que este miércoles recibirán al Puente Genil, a las 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes en la ida de la cuarta eliminatoria. Además el sábado en liga, el Bada Huesca tiene un largo desplazamiento a Pontevedra para visitar al Teucro, a las 17 horas. El objetivo es conseguir un buen resultado ante los andaluces y sumar un triunfo en tierras gallegas que le permita seguir aspirando a todo en la clasificación.

El técnico José Nolasco prepara estos dos choques con la plantilla al completo y con mucha moral ya que ante Anaitasuna se hizo un buen partido y se consiguió ganar con claridad a uno de los mejores conjuntos de la liga.

La Copa del Rey es una competición que gusta y el objetivo es volver a estar en la fase final que este año tendrá lugar en Madrid, los días 4,5 y 6 de Mayo en el Pabellón Multiusos Madrid Arena.

Puente Genil llega tras un cambio de entrenador que le ha dado otro aire al equipo y además viene de ganar este fin de semana en su pista a Guadalajara por 29-23. No será un rival fácil y hay que contar que la vuelta se jugará la semana que viene en tierras andaluzas por lo que hay que pensar que son dos partidos y muchos los factores que pueden influir.

Copa del Rey y liga con un desplazamiento a la cancha de Teucro, que sigue peleando por no verse en apuros en la clasificación. El BM Huesca es séptimo con 23 puntos y tiene por delante a Anaitasuna y Logroño con 24, Granollers 25, Guadalajara 26 y Ademar León con 27. Máxima igualdad y los oscenses metidos de lleno en la lucha por las plazas europeas, cuando todavía quedan diez jornadas para concluir el campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00