Luis María Beamonte en Monzón: "Hay que dejar las políticas de subsidiación y centrarse más en las de estímulo y crecimiento económico"

Responsables de la empresa TATOMA, en Monzón, mantenían un encuentro con representantes del PP en Aragón, capitaneados por su presidente, Luis María Beamonte. La reunión se enmarca en la visita que los populares realizaban este martes a la Comarca del Cinca Medio.

En declaraciones a los medios, Beamonte explicaba que estas visitas sirven para constatar la importancia del crecimiento económico y el empuje de los aragoneses, así como para manifestar la necesidad de que desde el ejecutivo autonómico se apoye a todas aquellas empresas que apuestan por la investigación, la innovación y el desarrollo; un elemento fundamental para evitar la despoblación y también para garantizar el Estado de Bienestar.

"Son -añadía Beamonte-, la constatación de que en este Aragón tan diverso cada rincón tiene su singularidad y hay que saber focalizar esas fortalezas con políticas inteligentes y sensatas, dejando de lado las políticas de subsidiación y haciendo más de estímulo y crecimiento económico”.

Durante su encuentro con los directivos de TATOMA, éstos le han hecho una presentación de la empresa, dando a conocer su conjunto de diversificación, su trabajo, la política de exportación, su implantación en China y otros países, entre otras cuestiones. En ese sentido, el presidente del PP aragonés ponía en valor las pequeñas y medianas empresas.

En su visita, Luis María Beamonte se acompañaba de José Antonio Lagüens, presidente provincial del PP; Mar Vaquero, secretaria general del PP Aragón, Antonio Torres; vicesecretario general del PP Aragón, y los locales Rosa Mª Lanau, Julián Alamán y Marisa Mur.

Tras su paso por TATOMA, la comitiva acudía al Castillo de Monzón, y posteriormente, mantenía un encuentro con cargos públicos del PP en el Restaurante Jairo, a los que Beamonte transmitía la necesidad de seguir trabajando en política, de forma seria y comprometida.

Comentarios