Deportes

Agustín Lasaosa: “Es una bendita situación”

El presidente de la SD Huesca ha hablado sobre la marcha del equipo y ha recalcado que para nada hay que ponerse nerviosos, aunque los últimos resultados no hayan acompañado y es que el equipo tiene una renta de 7 puntos de ventaja todavía en esa lucha por el ascenso directo. Lasaosa indicaba que “ahora mismo hay 21 equipos en Segunda División A, y yo creo que los cuatro últimos de Primera División, que nos cambiarían el puesto”.

Además apunta que “esto para nosotros es idílico” y que “reina la absoluta tranquilidad” y añadía que “es una bendita situación, a veces lo pasas mal, estás un poco nervioso durante el partido, pero lo normal”. También reconocía que “a mí las semanas se me hacen más largas”.

Sobre los objetivos, es obvio que la permanencia ya está hace mucho tiempo en el bolsillo y que el playoff está en la mano, cuando quedan trece jornadas, por lo que, como decía Lasaosa, “parece que sonaría a fracaso, pero el Huesca ya ha jugado una promoción a Primera y este año haciéndolo mal, muy mal, a partir de ahora jugaríamos una promoción”, pero no oculta que ahora mismo “la ilusión y objetivo de todo el mundo es conseguir esos dos primeros puestos que nos llevasen a jugar la mejor liga del mundo”.

Recordaba que no hace muchos años el Huesca se paseaba por campos de tierra y que ahora mismo “estés pensando que puede venir aquí un Messi o un Cristiano Ronaldo, es de locos”.

Su consejo y el que se aplica desde el club es “dejar tranquilos a los jugadores, que en definitiva son los que nos van a llevar al éxito” y una de las claves para cambiar la dinámica es “ver si recuperamos alguno”, puesto que en temas de lesiones y sanciones el Huesca no está teniendo suerte.

La verdad que ahora mismo es donde se nota las plantillas amplias y con jugadores de calidad, como indicaba Lasaosa, sin desmerecer lo que tiene la SD Huesca pero reconociendo que los presupuestos son claves y los oscenses siguen siendo uno de los más bajas.

Lasaosa quiere “dejar tranquilo al cuerpo técnico. No hay que hablar ni de confianza ni nada” y que no ha pasado nada y solo se queda con lo positivo, “lo que ha pasado es que estamos batiendo récords históricos” y que igual no vuelve a pasar en la vida, decía.

Para concluir pedía todo el apoyo al equipo en estos momentos de todo el mundo y es que “si se sube a Primera División, sube la ciudad, sube la provincia”, señalaba el presidente azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00