Deportes

La SD Huesca alega las tarjetas de Melero y Chimy Ávila

El club azulgrana ha presentado este martes alegaciones al Comité de Competición a la expulsión de Gonzalo Melero y a la tarjeta amarilla que vio Chimy Ávila ante el Almería. En el caso del primero se entiende que el acta del partido no se ajusta a lo que realmente sucedió y se puede ver en el vídeo, y en el segundo también se estima que no es de la gravedad como para haber sido amonestado.

Melero fue expulsado, según el colegiado, por “dar un codazo en el estómago a un adversario, empleando fuerza excesiva y sin estar el balón a distancia de ser jugado por ambos”. Desde la SD Huesca se entiende que este escrito no describe realmente lo sucedido y por eso se intenta que dentro de la sanción, pueda ser lo menos posible.

En la amarilla del Chimy Ávila, que supone acumulación de tarjetas, el árbitro le amonestó por “derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria”, algo que tampoco parece que fuera así, según las imágenes.

En principio, no se presentan alegaciones por la cartulina roja que vio Pulido por “hacer una entrada a un adversario en la disputa del balón, empleando fuerza excesiva”, y se acatará la sanción. En caso que fuera más de un partido se recurriría al Comité de Apelación.

La SD Huesca tiene una larga lista de bajas con estos tres jugadores sancionados, en un principio, y los lesionados Cucho Hernández, Akapo y Rulo, esperando que Brezancic pueda volver este domingo ante el Reus, lo mismo que Kilian pueda estar disponible.

Este miércoles vuelta a los entrenamientos, pendientes de las sanciones y de las lesiones, para preparar en las mejores condiciones el partido ante los catalanes en los que se luchará contra viento y marea por volver a encontrar la senda de la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00