‘Entre recuerdos y ternura’ un espectáculo solidario

La Asociación Colabores y Producciones Kinser ofrecen para este viernes y sábado a las 19 horas, en el centro cultural Manuel Benito Moliner de Huesca, el espectáculo titulado “Entre recuerdos y ternura” para recaudar fondos que ayuden a esta asociación a seguir trabajando para quienes cuentan con menos recursos.

Esta fusión entre la Asociación sin ánimo de lucro tiene que ver con una red solidaria, basada en que cada parte pueda ofrecer lo mejor de sí, para disfrute de la ciudadanía de Huesca, con la intención de recaudar fondos para que Colabores pueda seguir trabajando en la acogida, asesoría en cualquiera de sus vertientes (laboral, civil, administrativa, penal), con acompañamiento terapéutico, para poder cuidar de forma integral a todas aquellas personas que vivan una situación de conflicto, y especialmente con atención a quienes disponen de escasos recursos.

“La risa es la mejor medicina para los ancianos”, y con esta premisa Producciones Kinser presenta este espectáculo “Entre recursos y ternura” , para todo tipo de público, con entradas clownescas clásicas y de su creación: malabares, canciones, música en directo, pantomima… ofreciendo un sinfín de sonrisas, emociones y ternura. Esta compañía Zaragozana solidaria facilita con estas dos actuaciones que la Asociación Colabores pueda recaudar fondos para seguir ofreciendo sus servicios en Huesca.

QUÉ ES COLABORES

Colabores nace con el objetivo de facilitar el acceso real a la Justicia y de llevar a cabo un acompañamiento terapéutico a favor de personas y comunidades o colectivos, incidiendo en aquellos con escasos recursos económicos.

Su finalidad principal es la asesoría jurídica en materia laboral, seguridad social, civil, penal o administrativa, combinada con el acompañamiento terapéutico dirigido al autoapoyo, proporcionando un cuidado integral a las personas que atraviesan por situaciones conflictivas. Es una asociación sin ánimo de lucro integrada inicialmente por personas voluntarias, profesionales que ofrecen su conocimiento y experiencia para mejorar la calidad de vida de las personas con estas necesidades.

Comentarios