Deportes

Bada Huesca se lleva una buena renta de cinco goles para Puente Genil

El equipo oscense cumplió ganando por 33-28, cinco goles de diferencia, que suponen una buena renta para el partido de vuelta de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, aunque no definitiva. El Bada Huesca hizo un buen encuentro en general y Puente Genil peleó hasta el final por intentar reducir el marcador que finalmente quedó en esos cinco goles para los de José Nolasco. La decisión final de la eliminatoria será el miércoles que viene día 14 en tierras andaluzas.

En el primer tiempo se llegó al descanso con el resultado de 15-11. Tras un comienzo igualado, los locales empezaron a tomar ventaja en el electrónico de tres y cuatro goles que se mantuvo hasta el final de ese primer periodo. Bada Huesca estuvo muy concentrado en todo momento con una buena defensa y sabiendo que no podía caer en el error de precipitarse en las acciones de ataque.

En el segundo tiempo se mantuvo la superioridad de los de Nolasco que siempre fueron por delante y que llegaron a tener una máxima de 28-21, siete goles, con buenas acciones en portería de Jorge Gómez, que fue otra vez uno de los destacados.

Pero Puente Genil no se rendía y apretó hasta llegar incluso a ponerse a tres goles. En un final tenso con dos rojas para los visitantes y un penalti que trasnformaba Teixeira se llegaba al 33-28 que permite al BM Huesca afrontar la vuelta con cinco goles de renta que se espera puedan ser suficientes para llegar a la fase final de la Copa del Rey.

Ahora hay que aparcar esta competición porque vuelve la liga ASOBAL y lo hace con un largo desplazamiento hasta Pontevedra para jugar e lsábado a las 17 horas ante el Teucro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00