Deportes

Quebrantahuesos Rugby Club vence al Fénix por 34-19

Victoria de autoridad la que conseguían los oscenses en Pomar de Cinca. Un enfrentamiento de altos vuelos entre dos equipos aspirantes al título de Liga, el Fénix y el Quebrantahuesos. Pese a que los dos equipos estaban plagados de lesiones, se vivió un encuentro trepidante, en el que el Quebrantahuesos se llevó la victoria.

El encuentro empezó igualado, y aunque Fénix se pudo adelantar en un golpe que falló, el primero en abrir el marcador fue el Quebrantahuesos, en una gran percusión de Ángel tras un gran trabajo de delantera. (5-0). Al descanso se llegó con 8-5.

Hubo cambios al iniciar la segunda mitad, y Fénix empezó muy entonado consiguiendo un ensayo, que logró transformar. (8-12). Volvieron los fantasmas de las segundas partes a sobrevolar el campo de la Cortada, pero se consiguió llevar la pelota al ensayo, que Aitor transformó (15-12) y los fantasmas se disiparon. El partido estaba roto, y ahora era Fénix quien conseguía otro ensayo transformado (15-19). El Quebrantahuesos supo reponerse y aprovechar sus puntos fuertes, dejando el marcador final en un 34-19. Una trabajada victoria contra un rival directo por la lucha por el título.

Un partido muy igualado y en el que se palpaba tensión, pero todo equipo de rugby debe saber separar esto y saber que los lances solo tienen lugar en el campo de batalla. Por eso se respira siempre cordialidad y ambiente festivo en los terceros tiempos Quebranta, se gane o se pierda. Porque es una motivo que celebrar que, a pesar de todos los obstáculos, se haya jugado un partido más de Rugby en nuestro país, indican desde el equipo oscense.

Como anécdota, a la hora de la despedida Fénix sufrió una avería en el autobús y se alargó el tercer tiempo y la acogida al conjunto zaragozano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00