Deportes

Desestimado el recurso de Melero y Rulo estará cinco semanas de baja

El Comité de Apelación ha ratificado la sanción de dos partidos al jugador de la SD Huesca Gonzalo Melero por lo que no podrá jugar ante el Reus, ni la semana siguiente ante el Sporting. El club confiaba en haber conseguido reducir esa sanción, así que Rubi no podrá contar con uno de los puntales de su equipo en los dos siguientes encuentros.

Por otro lado, el parte médico de Raúl Prieto "Rulo", emitido por los servicios médicos del club indica que “el futbolista sufre un esguince de grado II-III de tobillo con contusión ósea en cuello del astrágalo del tobillo derecho”. Además se apunta que el tiempo aproximado de recuperación será 4 a 5 semanas, siempre en función de su evolución.

Además de estas dos bajas, para el choque del domingo en Reus tampoco estará Pulido, sancionado, y Cucho Hernández y Akapo, lesionados.

Las bajas están siendo el principal contratiempo en esta fase de la competición. El técnico tendrá que buscar un sustituto para Pulido en el centro de la defensa, siendo la principal duda que aparece de cara al once. Luso, Carlos David e Iñigo López son las alternativas.

Para sustituir a Melero, tiene muchos números Moi Gómez. El refuerzo invernal vino precisamente para dar un respiro a esas posiciones en el centro del campo y la baja del capitán puede suponer su vuelta al equipo.

En el resto no se esperan cambios, salvo el regreso de Brezancic al lateral zurdo, de cara a un partido importante en el que los azulgrana buscarán un buen resultado y cortar la racha de tres jornadas sin ganar. A pesar de ello sigue teniendo 7 puntos de ventaja con el tercero, en la lucha por el ascenso directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00