Deportes

Ferrerio: “Es lo normal, esto podía ocurrir y teníamos colchón para ello”

El extremo gallego está siendo uno de los destacados de la SD Huesca y se muestra, como el resto de compañeros, confiado en que la mala racha se acabará este domingo en Reus. Reconoce que es lógico que llegara un mal momento y que ahora hay que seguir trabajando para recuperarse. Son 7 puntos de ventaja y, para Ferreiro, estar lideres tantas jornadas “es un premio y tenemos que disfrutarlo”.

Este domingo el equipo no estará solo, casi 300 aficionados estarán en Reus con las entradas que se han vendido durante esta semana en el club. “La afición está de 10, animando cuando más lo necesitamos, nos empuja mucho. Juntos vamos a llegar a conseguir un gran objetivo, tenemos que remar todos en la misma dirección, seguir con calma, tanto en la afición como en el vestuario, y llegaremos a conseguir un gran objetivo”, decía Ferreiro.

El vestuario está tranquilo y “la ilusión y la confianza están intactas” y recordaba que “todos los equipos sufren rachas y baches. Es lo normal, esto podía ocurrir y teníamos colchón para ello”. Y es que añadía que “mantenemos siete puntos de ventaja que nos permiten seguir disfrutando, que es lo que tenemos que hacer, nada de presión”.

De cara al partido del domingo, señalaba que ahora mismo todos los partidos son complicados y que “el Reus es un rival que no marca mucho pero tampoco encaja, está fuerte en casa”.

Para Ferreiro hay que disfrutar y “estar ahí arriba para nosotros es un premio y tenemos que disfrutarlo. Es un orgullo llevar líderes tantas jornadas, eso no es casualidad” y sobre los rivales decía que “los nerviosos deben ser ellos”.

Ferreiro se ha ganado un sitio fijo en el once de Rubi por su entrega y calidad, siendo ahora mismo uno de los jugadores determinantes de la SD Huesca. Junto con el resto de la plantilla se muestra optimista y con ganas de poder poner el colofón a esta gran temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00