Deportes

Bada Huesca viaja a Teucro con la maleta cargada de ilusiones

La buena trayectoria de los de José Nolasco, tanto en la liga como en la Copa del Rey, ha cargado de moral al Bada Huesca que tiene una dura semana por delante. De momento el equipo viaja a Pontevedra para jugar este sábado ante el Teucro y luego el miércoles que viene de nuevo desplazamiento a Andalucía para jugar la vuelta con Puente Genil. El equipo está haciendo un buen balonmano y consiguiendo buenos resultados que espera poder seguir manteniendo en encuentros que son claves para las aspiraciones de la temporada.

El portero Dani Arguillas, participaba en la presentación de su patrocinador personal el Parque Deportivo Alameda, donde indicaba que “nunca podemos pensar que la eliminatoria está en el bolsillo”, en relación a la Copa del Rey y los cinco goles de renta conseguidos en la ida.

De cara al choque con el Teucro, avisa que a pesar de la diferencia en la clasificación, “es un rival my duro y hay que dar el todo por el todo”, añadiendo que “la clasificación no tiene nada que ver con lo que pueda pasar en el partido”.

La liga está muy bonita e igualada y eso es bueno y mantiene en tensión a los equipos. Excepto el Barça, el resto están en disposición de luchar por todo y por eso, para Arguillas, hay que seguir peleando partido a partido y es que la opción de volver a Europa es real, para la próxima temporada.

Respecto al choque de vuelta de la Copa, señalaba que “hay que ser conscientes de empezar como un cero a cero y saber jugar con la diferencia”. Hay que seguir trabajando con humildad y estar preparados para partidos duros y un calendario exigente, con muy poco descanso, como el que viene en esta semana.

Precisamente el preparador físico, Pedro Barrio, también indicaba que la temporada se divide en dos partes y que ahora mismo el equipo está en un momento clave para conseguir los objetivos. Hay que descansar, pero pensar más en estar preparados para competir en una semana muy dura donde hay tres partidos y dos largos desplazamientos.

Parque Alameda continúa apoyando al club, como ha señalado el director deportivo Dani Ibáñez, que cuenta con un centro deportivo para completar el trabajo físico y la recuperación de jugadores. Desde el centro, Manuel Lasauca, también hablaba de esa colaboración y lo que supone poder apoyar a uno de los clubes más destacados de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00