"La raíz", grupo estrella del I Monzón Que Demasiao Festival

Se presentaba el “I Monzón Que Demasiao Festival”, que tendrá lugar el 21 de abril, sábado, en una carpa municipal que se instalará en la antigua explanada de Vicente Canales. La actuación principal será la del grupo “La raíz”, una banda integrada por 11 músicos y 4 cantantes, con gran tirón entre los jóvenes a nivel nacional, como explicaba Salvador Figueiras.

El cartel lo completan las bandas locales “Desde Arriba”, “Positive Vibes”, “DJ Rock Man” y “DJ El Rockodromo”. La apertura de puertas está programada para las 23h, y el inicio del festival media hora más tarde. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un padre, madre o tutor legal.

Según afirmaba Figueiras, la idea es dotar a este festival de continuidad y organizarlo una vez al año siguiendo este formato, con la participación de un grupo estrella y de distintas bandas locales que irán rotando en cada edición.

Las expectativas de cara a este primer año son muy positivas, ya que la venta de entradas a un mes y medio vista está teniendo muy buena acogida, no solo en Monzón y la zona, sino también en ciudades como Lérida o Zaragoza. Un hecho que destacaba el alcalde, Álvaro Burrell, al tiempo que anunciaba que el ayuntamiento está trabajando en la instalación de una carpa fija en el entorno de Paúles.

Burrell también aprovechaba la presentación para comunicar que ya está en marcha la aplicación para comprar online las entradas a los espectáculos y actos organizados por el ayuntamiento. Puede accederse a ella a través de la web municipal (www.monzon.es)

Las entradas tienen un coste de 15 euros en anticipada y 18€ en taquilla. Pueden adquirirse en los siguientes establecimientos: Bar Bailo, Punto Flaco, One, La Aurora, Piscis, El Sueño del Lobo, Blues Rock Café, Escuela de Calor, Hotel Mas Monzón, 4 Esquinas, Casa de la Cultura y SAC. También pueden adquirirse en L’Arcada de Binéfar, en La Viuda de Vargas de Barbastro, People’s de Alamcelles, Grans Records de Lleida, Bolinga de Huesca o Discos Leyenda de Zaragoza.

Comentarios