Deportes

Bada Huesca quiere confirmar su buen momento ante el Teucro

Sin tiempo prácticamente para saborear la victoria ante el Puente Genil en la Copa del Rey, Bada Huesca tiene otro partido importante este sábado en Pontevedra ante Teucro, a las 17 horas. Los gallegos no andan bien clasificados, pero siempre son un rival complicado y más en su pista. Los de Nolasco quieren seguir con la buena línea de juego y de resultados que llevan para mantenerse en la pelea por la zona alta de la clasificación.

Teucro está situado en el puesto 12 con 16 puntos. El equipo de Enrique Domínguez ha ganado 6 partidos, con 4 empates y 10 derrotas. En su pista del Palacio de los Deportes de Pontevedra se ha dejado 9 puntos, con cuatro derrotas y un empate. Sus jugadores más destacados son Santana, Méndez, Hernández y reaparece en liga, ya lo hizo en Copa el pasado miércoles, su máximo goleador, Yoan Balázquez. El cubano es el segundo máximo anotador de la liga, y otro jugador importante del cuadro gallego es el portero Jorge Garcia Lloria, ex jugador del BM Huesca.

Es uno de los desplazamientos más duros de liga y además con el cansancio del último partido y un largo viaje. Como decía Nolasco, “nos hemos centrado en la recuperación y en el tema del vídeo. Buscar esas acciones a las que estamos menos acostumbrados y centrarnos en trabajar en ellas, porque en poco más de una hora no da para mucho más”. Respecto al rival indicaba que “son un equipo que le da mucha continuidad al juego, muy fluido. Además tienen a un portento físico como Balázquez, con un gran lanzamiento”.

Partido para seguir en la zona alta y con opciones, pero sabiendo que será un choque disputado y donde el Teucro también se juega mucho para alejarse de los puestos peligrosos del descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00