Deportes

Levitec Huesca visita al Barça B en busca de la victoria

El Peñas tiene un partido importante este sábado, a las 20 horas, en las instalaciones del FC Barcelona donde intentará sumar un triunfo ante un rival que figura por detrás en la clasificación con dos victorias menos. Tras perder con Manresa, a pesar de la buena imagen de los de Guillermo Arenas, es momento de dar un paso al frente y cortar la racha de dos derrotas seguidas.

La recuperación de jugadores es fundamental y en este caso las buenas noticias vienen de la mano de Adekoya y Fontet que poco a poco están en mejor disposición para entrenar y poder echar una mano. En el lado negativo el contratiempo de nuevo con Dieninis que se volvía a lesionar y no ha podido entrenar en los últimos días.

Como decía Arenas, “aun con las bajas estamos sacando los entrenamientos aprovechándolos muy bien” y añadía que “en defensa estábamos bien y en ataque estamos mejorando”, en relación a lo que se ha visto del equipo en estas últimas semanas, aunque no se ha ganado.

Viene un calendario importante con tres rivales de aspiraciones parecidas en la tabla, pero el técnico quiere centrarse en el de este sábado. “Tenemos que mirar todos los partidos y tener en cuenta que vienen dos seguidos en casa, tras el del Barça, que va a ser un partido complicado y es que vienen de perder en Palma y meterse en líos”.

Sobre el filial catalán apunta que “tiene jugadores de mucha calidad, son jóvenes, pero no deja de ser la cantera del Barcelona y eso en cada partido se nota. Es verdad que pueden ser un poco más irregulares, pero están jugando bien los partidos”. Entre los hombres importantes están Herun y Figueras que llevan gran parte del peso del conjunto azulgrana.

El Levitec Huesca suma 10 victorias y no debe descuidarse por abajo donde hay rivales que están reaccionado y además sigue teniendo intactas las aspiraciones de mirar hacia arriba, si bien estas jornadas, empezando por el choque ante el Barça B, van a ser fundamentales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00