Levitec Huesca se deja escapar la victoria en Barcelona

Peñas baloncesto Barcelona partido

Tras tres cuartos dominando el encuentro, al final los peñistas caían por 88-85 en un partido donde no se supo aguantar la diferencia que llegó a ser de 15 puntos y que se esfumó de tal manera que los últimos diez minutos el Barça B se puso por delante y se llevó un choque que tenía en su mano el Peñas. Tercera derrota consecutiva que, además, complica la clasificación donde los rivales que van por detrás están reaccionando, mientras el Levitec Huesca se ha quedado estancado.

El primer cuarto salía fuerte el Barcelona B, pero no tardaron en reaccionar los de Guillermo Arenas para terminar venciendo por 18-21. Una diferencia que llegó a los diez puntos con el 27-37 y al descanso con el 37-46, a favor de los verdiblancos.

El equipo estaba haciendo un buen trabajo defensivo y fluía el ataque lo que propiciaba que la renta se ampliará hasta los 15 puntos con el 54-69. Fue aquí donde se quedó clavado el Peñas y donde el filial barcelonista empezó su remontada para finalizar el tercer cuarto con 61-69.

La sangría siguió ya que los oscenses no reaccionaban y el Barcelona se puso por delante con 70-69, tras un parcial de 16-0 que supo frenar el Peñas. A partir de aquí parecía que las fuerzas se igualaban y todo podía pasar en un final de partido donde los catalanes estuvieron más acertados y los visitantes no supieron jugar sus bazas para terminar cayendo por 88-85.

Derrota y decepción ya que en el final del tercer cuarto y el comienzo del cuarto se tiró por tierra todo el trabajo que se había hecho anteriormente para terminar perdiendo un encuentro que estuvo durante muchos minutos de cara para los de Guillermo Arenas.

Ahora toca recuperarse y empezar a pensar en los dos próximos encuentros en casa ante Palma y Araberri que tienen que servir para encontrar la tranquilidad en la clasificación y seguir teniendo alguna opción de mirar hacia arriba.

Comentarios