Deportes

El C.H. Jaca estará en la final de la liga de hockey sobre hielo tras golear el F.C. Barcelona

El Club Hielo Jaca dejaba claro quién es el mejor y era implacable con un Barcelona que poco más podía hacer que mirar como los jaqueses hacían crecer el marcador minuto a minuto. Se disputaba este sábado en la pista de hielo jaquesa el segundo partido de los play off de la Liga Nacional de Hockey Hielo, y el Club Hielo Jaca sabía imponerse desde el primer minuto, dominando todo el encuentro, acabando el partido con un abultada diferencia: 12-3 (parciales de 4-0, 8-3 y 0-0) que volvía loca a la afición jaquesa.

Antes del partido, se guardaba un minuto de silencio en memoria de Aurora Nicuesa (madre de Javier Lacasta -entrenador de la categoría U12- y abuela de Juan Lacasta -jugador de la misma categoría-).

Goles para los jaqueses de Pablo Pantoja -3- (asistencias de St. Louis y Carlos Rivero / Juan Brabo y Francis St. Louis / Juan Brabo y Francis St. Louis), Jaime Capillas -2- (asistencias de Adrián Betrán y Juan Brabo / Adrián Betrán y Vincent Montreuil), Vincent Montreuil (asistencia de Juan Brabo), Francis St. Louis -2- (Carlos Rivero/Juan Brabo y Adrián Betrán), Adrián Betrán (asistencia de Jaime Capillas), Javier Chaín -2- (asistencias de Carlos Rivero y Juan Brabo), Andrés Valera (asistencias de Juan Brabo y Alberto Viscasillas)

Al mismo tiempo, el Txuri Urdin-Majadahonda concluía con un contundente 4-0. Así las cosas, el duelo decisivo vuelve a enfrentar a los dos grandes rivales. El campeón de la Liga Nacional de Hockey Hielo será el mejor de los siguientes cinco partidos. El 17 de marzo se jugará el primero de la final en San Sebastián. Los dos siguientes, serán en Jaca, los días 24 y 25 de marzo; y si hubiera que ir al cuarto y quinto enfrentamiento, estos están previstos en San Sebastián, los días 31 de marzo y 1 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00