Deportes

BM Huesca y CB Peñas quieren un fin de semana de fiesta en el Palacio de los Deportes

Los dos clubes se han unido para animar a sus aficionados para que acudan a presenciar en directo los importantes compromisos que tienen. En el caso del Bada Huesca jugará el sábado, a las 20 horas, ante Puerto Sagunto y el Levitec Huesca lo hará el domingo, a las 12.15, contra Palma. Dos compromisos donde hay mucho en juego de cara a las aspiraciones de ambos en la clasificación.

Para ello se cuenta con el patrocinio de Renault Auto Cuatro que presentará el nuevo Dacia Duster en el denominado ‘Fin de semana Dacia en el Palacio’. Marcos Bistuer, en representación del concesionario Renault Auto Cuatro, destacaba que se trata de dar a conocer este vehículo y apoyar a los dos clubes oscenses”. “Se trata de uno de nuestros modelos de más éxito, comparable al fichaje de un súper clase para cualquiera de estos equipos. El Duster es el noveno crossover a nivel internacional, después de que se hayan vendido más 13.000 en todo el mundo”, explicaba Javier Ferrer.

Auto Cuatro reparte entradas para los dos partidos, tanto a través de sus comerciales para clientes y amigos, como para aquellos que se pasen por sus instalaciones en la calle Joaquín Cajal Lasala en la capital oscense y puedan subirse además al nuevo crossover de la marca.

Además, tanto los socios del Bada Huesca como los del Levitec Huesca podrán asistir a ambos encuentros de manera gratuita presentando su carnet de socio en el Palacio de los Deportes.

La promoción se presentaba este martes en el concesionario Renault Auto Cuatro, con presencia de José Nolasco, Marco Mira y Gonzalo Carró por parte del Bada Huesca, y con Guillermo Arenas, Albert Fontet y Jubril Adekoya por parte del Levitec, que aprovecharon el evento para repasar la actualidad deportiva de sus conjuntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00