El PSOE de Sabiñánigo valora muy positivamente la aprobación de los presupuestos municipales

Agrupación local del PSOE

Son una demostración más de que el grupo municipal socialista sabe dialogar y entiende claramente que aun a pesar de ser el grupo con más apoyo electoral del ayuntamiento , no representa a toda la población y se debe intentar gobernar para la mayor parte posible de ella.

Sin renunciar a los principios básicos que nos diferencian de otras fuerzas políticas pero con voluntad de entendimiento hay muchos puntos de confluencia para encontrar lugares de encuentro y sacar adelante unas cuentas que benefician a toda la población de Sabiñánigo y sus pueblos siempre presentes en nuestros proyectos.

Hay que tener en cuenta que las modificaciones introducidas en el presupuesto original a propuesta principalmente del PAR que posibilitaron su voto a favor suponen apenas el 1% de todo el importe del presupuesto. Modificaciones que han venido a consolidar partidas ya previstas en el presupuesto original , pero que bienvenidas sean para mejorar diversos aspectos de la ciudad ya atendidos históricamente por los gobiernos del PSOE. También se han atendido prácticamente el 100 % de las propuestas de Cambiar Sabiñánigo pero inexplicablemente este grupo que año a año ve atendidas sus propuestas por nuestro grupo municipal se ha abstenido o votado en contra todos los años.

En resumen el dialogo , el entender y atender las propuestas de otros grupos que también representan parte de la población de Sabiñánigo y el reto de mejorar día a día nuestro municipio son el objetivo que siempre se ha marcado el grupo socialista como demostramos año a año con las propuestas que contemplan los presupuestos.

Gobernar en minoría, es dialogar y encontrar puntos de encuentro y confluencia democrática. Algo sencillo pero que es difícil ver en gobiernos de otras fuerzas políticas.

Comentarios