Deportes

El vestuario de la SD Huesca confía en recuperar los buenos resultados

Al contrario de lo que pueda parecer fuera, no hay intranquilidad en la plantilla azulgrana, y así lo manifiestan los jugadores cada vez que se les pregunta por los últimos malos resultados. Con el buen trabajo que se había hecho antes, la SD Huesca ha podido permitirse esos tropiezos. Aún así son 6 puntos de ventaja los que tiene y que espera aumentar el lunes cuando concluya la jornada con el partido ante el Sporting en El Alcoraz.

El equipo se ha puesto manos a la obra con el primer entrenamiento donde ha participado Cucho Hernández, que está bastante restablecido de su lesión, y podría ser una de las novedades en el próximo partido, si bien de todas formas hay que ser prudentes y esperar para ver cómo se encuentra estos días, una vez que se ha incorporado al grupo.

Los que no estaban eran los lesionados Akapo y Rulo, además de Gallar que no jugó en Reus y que, aunque no reviste gravedad, se ejercitaba al margen a la espera que se pueda reincorporar en las próximas sesiones. Hay que recordar que Alexander y Melero están sancionados y no podrán estar ante el Sporting y que Moi no puede jugar por “la cláusula del miedo”.

El que está con muchas ganas y espera incluso poder tener su oportunidad es Kilian. Jugó unos minutos ante el Reus y con la baja de Alexander y Akapo en el lateral derecho podría ser una opción, junto a Luso, para ocupar esa demarcación. Una vez solucionados todos los contratiempos que ha tenido y superar una grave lesión, está con mucha ilusión de poder jugar.

Respecto a la situación del equipo apuntaba que la plantilla lo ve “con tranquilidad” y es que “llevamos cuatro partidos que no hemos conseguido ganar, pero hemos hecho cosas buenas. Y la dinámica del equipo sigue siendo la misma con la máxima ilusión y la misma humildad”.

Además Kilian tiene claro que “los resultados acabarán llegando” y es que “es cierto que llevamos cuatro partidos sin ganar, pero seguimos estando allí”. La visita del Sporting es complicada y habrá que trabajar duro ya que “es un partido complicado ante un rival complicado que es un buen equipo que nos lo va a poner muy difícil”.

Los asturianos por cierto están siendo uno de los equipos que en mejor estado de forma atraviesan, aunque fuera de casa le ha costado mucho sacar puntos en lo que llevamos de temporada. En las últimas salidas ha conseguido empatar en Lorca y ganar en Sevilla. Anteriormente venció en Tarragona y León y empató en Alcorcón, Vallecas y Albacete, todo ello antes de la jornada 16. En total 13 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00