Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

Diez medallas para la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de Los Monegros

En concreto, las gimnastas monegrinas obtuvieron dos oros, tres platas y cinco bronces en el X Torneo “Pabellón San Agustín” celebrado el pasado sábado en Zaragoza. En categoría benjamín individual, Angharad Moya, de Grañén, obtuvo el oro en pelota, y también quedó en primera posición Carla Cucalón, de Bujaraloz, con las mazas en la categoría infantil individual. En categoría benjamín conjuntos, Sariñena consiguió plata con el aparato de cuerda y el equipo de Lanaja, bronce con manos libres. También quedó en segundo puesto el equipo Sariñena 2 aro en categoría alevín conjunto y, en la misma categoría, obtuvo bronce el Sariñena 1 con pelota. La segunda posición también fue para Marina Pontaque, de Lanaja en pelota, categoría benjamín individual. Por último, en categoría infantil individual Claudia Barberán, de Bujaraloz, con el aro, logró medalla de bronce y en categoría alevín individual, Ainara Lacasa, de Grañén, también quedó en tercer lugar, en el aparato de pelota, así como el equipo de Sariñena A, con aro, en la categoría infantil cadete conjunto que también consiguió medalla de bronce.

Por tercer año consecutivo, el Torneo estuvo precedido por el III Encuentro de baile moderno y gimnasia rítmica en el que participaron las gimnastas de menor edad, alumnado de hasta tercer curso de Primaria y, por la tarde, comenzó la competición dedicada a gimnastas estudiantes desde cuarto curso de Primaria. En total, participaron 116 gimnastas monegrinas, procedentes de Bujaraloz, Grañén, Lanaja, Sena, Leciñena y Sariñena, con edades comprendidas desde los 4 a los 15 años.

En el Torneo y en el Encuentro se dieron cita, además de las alumnas de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de Los Monegros, gimnastas del Polideportivo San Agustín, EGR Alfajarín, Colegio Santo Domingo de Silos, IES Puebla de Alfinden y Colegio Monsalud, todos ellos de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00