Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Afecciones al tráfico el domingo por la mañana en Monzón debido a la II Andada "AECC en marcha"

En la mañana de este domingo, 18 marzo, se va a realizar la andada popular “AECC en Marcha“. Los preparativos y el desarrollo de la prueba causarán cortes y desvíos de circulación en múltiples vías públicas del casco urbano.

Con la colaboración de la organización de la andada, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Cinca Medio y de otros colectivos, y bajo la coordinación de la Policía Local, se va a procurar que la prueba deportiva de desarrolle con seguridad y que las afecciones a la circulación sean las mínimas posibles.

Entre las 10.00h y las 12.30h permanecerá cortado al tráfico de vehículos el paseo de San Juan Bosco, en el tramo comprendido entre la rotonda de la plaza de Aragón y C/ Santo Domingo Savio (Ferrocle). Se señalizarán recorridos alternativos por la zona de la Jacilla.

Sobre las 10.45h se procederá al cierre progresivo del resto de vías públicas afectadas por el recorrido, procediendo a su reapertura en cuanto sea posible.

Se solicita la colaboración de los conductores, evitando la circulación en las vías afectadas por el recorrido, especialmente entre las 10.45h y las 12.30h, prestar atención a la señalización y el máximo respeto a las indicaciones de las personas que participan en el dispositivo de seguridad de la prueba.

La andada tiene el siguiente recorrido: San Juan Bosco - C/ Azucarera – plaza de Europa – C/ San José de Calasanz – Juan de Lanuza – C/ Ramón y Cajal – C/ J. Pano – C/ Santa Bárbara – Avenida del Pilar – Avenida de Pueyo– C/ Molino– C/ Cinca– Arboleda -C/ Madre Rafols – C. Teresa Calcuta –C. Cortes Aragón – plaza de Europa – C. Azucarera – San Juan Bosco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00