Mala jornada para el Balonmano Monzón

Mala jornada para los montisonenses que perdieron sus respectivos partidos contra equipos poderosos de su grupo. Aspectos positivos, mejoría con respecto a los mismos enfrentamientos de la primera vuelta. La semana que viene el infantil descansa y el cadete se desplaza para jugar contra Dominicos A.

CADETES

Se jugaba el sábado un nuevo partido de la liga cadete que enfrentaban a Casablanca MG y el Club Balonmano Monzón BigMat Ochoa con el resultado de Casablanca 40 Monzón 17. Mal partido de los montisonenses, que desde el principio estuvieron sin actitud y fuera de partido. Jugaron Jorge Medina, David Medina, David Alós, David Herbera, Javier Pedraza, David González, Javier Serena, Iker y Carlos.

Al día siguiente se volvió a jugar en la capital aragonesa un partido aplazado entre el Balonmano Colores de Zaragoza y el Club Balonmano Monzón BigMat Ochoa con resultado de 33 – 18. Más allá del resultado, destacar el gran partido que hicieron los de Monzón, al contrario que el sábado, pusieron mucha actitud, trabajo y esfuerzo ya que solamente con un cambio y a mitad de la primera parte un lesionado hizo que el partido fuera muy duro físicamente. Jugaron Alen, Enzo, Jorge Medina, David Medina, Javier Pedraza, Iker, David González, David Alós y David Herbera

INFANTILES: BIG MAT OCHOA BM MONZÓN 18-27 BM TARAZONA.

Llegaba el líder a Los Olímpicos y no lo iba a tener fácil. Desde el principio los montisonenses contrarrestaban muy bien los ataques de un rival que iba a llevar el peso del partido en la primera mitad. En la segunda parte, los visitantes continuaron gobernando en el marcador, aunque el Balonmano Monzón no se lo puso fácil, ajustando un marcador que al final vencería del lado del equipo visitante. El lado positivo es que se vio un partido más igualado que en la ida y el equipo del Cinca progresa a pasos agigantados. Este fin de semana les toca jornada de descanso.

Comentarios