Nolasco: “No hicimos bien las cosas”

El Bada Huesca no pudo conseguir el pase a la fase final de la Copa del Rey en Puente Genil, pero toca recuperarse pronto de esta decepción y es que el sábado hay de nuevo partido de liga en casa ante Puerto Sagunto. Un encuentro importante para las aspiraciones en una clasificación muy igualada y donde sería peligroso un fallo en casa, ante un conjunto que se mueve en la zona baja de la tabla. La plantilla está tocada anímicamente, pero Nolasco confía en que reaccione rápidamente.

El entrenador indicaba al regreso de tierras andaluzas que “no hicimos bien las cosas” y que “en quince minutos echamos al traste todo” y es que el partido estuvo controlado hasta mediado el segundo periodo donde los errores y la gran actuación del portero local llevó al resultado final de seis goles de diferencia que le permitía a Puente Genil darle la vuelta a la eliminatoria.

José Nolasco apuntaba también que era una final en la que “se cometieron muchos errores” y la presión en una pista complicada y todos los factores que se dieron fueron claves para quedar fuera de la Copa del Rey.

Pero toca levantarse “e intentar estar otra vez a nuestro nivel”, decía Nolasco. Además está el cansancio de los últimos viajes y un rival como Sagunto, “dificilísimo” y que ya en la ida ganó al BM Huesca.

El partido este sábado, a las 20 horas, donde se espera contar con el apoyo de la afición para levantar el ánimo de un equipo que ha regresado tocado después de no conseguir el pase a la fase final de la Copa del Rey y es que había muchas ilusiones en poder haber estado de nuevo entre los ocho mejores de la competición.

Comentarios