Deportes

Levitec inicia ante Palma una fase fundamental de la temporada

Aunque Guillermo Arenas quiere ir partido a partido y no pensar más que en la cita más cercana ante Palma, este domingo a mediodía en el Palacio Municipal de los Deportes, el Levitec Huesca inicia una fase fundamental de la temporada para decidir cuál será su lucha en las últimas jornadas.

Los mallorquines, a pesar de ser el penúltimo clasificado de la tabla clasificatoria, llegan en un buen momento, tras dos victorias de manera consecutiva y con una clara mejoría en su juego.

Biviá, Fornas y Huertas, veteranos con gran experiencia en la categoría, son su trío de jugadores más destacados sin olvidar a Zyle o Joan Tomas. En un equipo que está viviendo su mejor momento y que llegará a Huesca con el objetivo de apretar la clasificación en la parte baja.

La semana ha sido mejor para los peñistas, ya que durante las últimas no han podido entrenar al completo, si bien en esta ocasión hay que lamentar la lesión de Mikel Motos que sufrió un golpe ante el Barça B y que es baja para este partido.

Arenas destacaba que Palma ha mejorado mucho y que ahora mismo está en un buen momento por lo que habrá que poner los cuatro sentidos durante todo el encuentro. El Peñas se ha dejado escapar las victorias al final ante Manresa y Barcelona y algo que hay que corregir para llegar más frescos y con opciones al final de los partidos.

Es una de esas semanas que se hacen largas ya que no hay partido hasta el domingo, acostumbrados a jugar en viernes, por lo que hay muchas ganas en la plantilla de salir a la pista y conseguir la victoria, después de dos partidos consecutivos que el Levitec los tenía prácticamente ganados y que se escapaban en la recta final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00