Deportes

La XVIII Gala del Deporte Provincial será presentada por Cristina Pérez

Cristina Pérez Diego, de Radio Huesca y Huesca Televisión nacida en Jaca y que cuenta con un amplio y prestigioso currículo profesional en las emisoras de la Cadena SER en la provincia, tanto en Radio Jaca como en Radio Huesca, ha aceptado la invitación de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, para desempeñar la tarea de conducir la celebración de la XVIII Gala del Deporte Provincial, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Jaca el sábado, 21 de abril a partir de las seis y media de la tarde.

Actualmente Cristina presenta todos los fines de semana, el programa A VIVIR HUESCA que se emite sábados y domingos por las emisoras de la cadena en la provincia de Huesca.

Cristina Pérez, que se inició en el mundo de las ondas en Radio Jaca, fue corresponsal de Diario del Alto Aragón en su ciudad natal, Agencia Efe, Europa Press y, posteriormente se trasladó a Huesca, donde continuó con su labor de locutora. Además cuenta con varias publicaciones, premios periodísticos como el del IAM y Félix de Azara. En esta etapa y en diversas ocasiones fue la presentadora de la Gala con singular éxito: ahora vuelve a retomar esta colaboración con una entidad a la que se incorporo en el mismo momento de su fundación por el recordado Pedro Lafuente.

Este próximo lunes, se conocerán los nombres de los primeros Premiados en esta edición de la Gala, en el transcurso de una rueda de prensa que presidirá la Subdelegada del Gobierno de España en Huesca, Mari Teresa Lacruz y en la se revelaron los distinguidos con los Premios "Pedro Lafuente", al Merito Deportivo y "Luis Garcés" a los Valores Humanos, así como la Parrilla de Oro con Pluma de Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00