Deportes

La SD Huesca tendrá cinco bajas ante el Sporting

Aunque la situación ha ido mejorando, todavía el técnico azulgrana tiene bajas importantes de cara al choque del lunes ante el Sporting de Gijón. Una vez confirmado por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) denegada la cautelar para Gonzalo Melero, los oscenses tendrán hasta cinco ausencias para este choque. Además del centrocampista, no pueden jugar Alexander por sanción y Rulo y Akapo por lesión, mientras que Moi Gómez se perderá el encuentro por contrato ya que en la cesión se estipuló una cláusula de penalización económica, si el alicantino era alineado ante los asturianos en este partido.

Con todo ello, Rubi está obligado a realizar cambios en el once con una posición, el lateral derecho, donde no puede contar con Akapo y Alexander, que ha sido sustituto desde la lesión del primero. Veremos la decisión que toma con Luso Delgado, que ya jugó en Alcorcón en esa demarcación, y Kilian, como posibles alternativas.

En el centro del campo no está Melero y no está Moi, su sustituto en ese puesto, por lo que también aquí hay que realizar un retoque importante. La buena noticia es que Gallar está restablecido de sus molestias que le impidieron jugar en Reus y podría ser la solución.

El equipo está con muchas ganas y vuelve a El Alcoraz donde se siente muy cómodo y donde no pierde desde hace más de un año. Hay ilusión con poder dejar atrás esta racha de cuatro jornadas sin ganar y volver a recuperar la senda del triunfo para seguir marcando diferencias con los perseguidores.

Será el último partido por lo que el Huesca ya sabrá lo que hayan hecho todos sus perseguidores, con algunos enfrentamientos directos, por lo que puede haber una presión añadida si el Rayo Vallecano gana al Reus ya que podría poner en peligro el liderato que llevan los de Rubi desde hace 17 jornadas, aunque para eso tendría que producirse una derrota el lunes, algo que se espera no sea así.

Jair indicaba que el vestuario está tranquilo y convencido que las victorias van a volver a llegar y con ello seguir al frente de una clasificación que está muy igualada y disputada. El central es uno de los fijos y tiene claro que jugar en El Alcoraz es un plus que no se puede desaprovechar, aunque avisaba del buen momento del Sporting que llega muy motivado a Huesca tras los buenos resultados que le han aupado a la cuarta plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00