Bada Huesca quiere recuperarse ante Sagunto

balonmano partido Bada Huesca Anaitasuna

El equipo oscense vuelve a disputar un partido importante recibiendo en el Palacio de los Deportes este sábado, a las 20 horas, al Puerto Sagunto. Tras la eliminación de la Copa del Rey toca recuperarse y pensar en una victoria que le mantenga en la lucha por las plazas europeas en la competición de liga. José Nolasco indicaba que hay que volver a ser el equipo que se había visto en las últimas jornadas y para ello se ha trabajado, aunque haya sido en un corto margen de tiempo por la cercanía de los partidos.

Otro aspecto importante es el de los viajes y es que el equipo se fue a Pontevedra el viernes pasado y nada más volver tuvo que marchar a Puente Genil. Dos largos desplazamientos que también han podido afectar en el cansancio. El desgaste de los últimos días ha sido grande para los jugadores, más incluso en el plano mental que físico y Nolasco espera que sin casi tiempo para recuperar, esto no pase factura.

“Estábamos preparados para este mes de marzo, pero siempre es difícil hacerlo para el desgaste emocional, porque la tensión es muy grande cuando vives partidos ajustados”, explica el técnico.

Sobre el partido con Puerto Sagunto apuntaba que “ellos van a estar más frescos, porque han tenido una semana y nosotros solo dos días, pero jugamos en nuestra casa y tenemos menos urgencias, así que podemos competir con ello”.

El encuentro cuenta con el patrocinio del concesionario Auto Cuatro, dentro de la iniciativa ‘Fin de semana Dacia Duster en el Palacio’, en el que se presentará el nuevo modelo de la marca. Además, los socios del Bada podrán asistir al encuentro del Levitec Huesca el domingo a las 12.00, al igual que los del Peñas podrán acceder con su carnet al de balonmano, todo ello buscando el calor de la afición en la grada.

Comentarios