Actualidad
Congresos y música

Palacio de Congresos de Huesca, de Auserón a Rosana pasando por tres congresos

Rosana y  Auserón llegarán en los próximos meses al auditorio

El Palacio de Congresos de Huesca prepara su actividad para los próximos meses y lo hace completando una programación que acoge desde conciertos como el de Auserón con la Orquesta del Reino de Aragón, varios congresos o la música de Rosana .

Al auditorio del palacio vuelve este fin de semana el exitoso certamen de ballet “Vaslav Nijinsky” que, en esta segunda parte, acoge a los bailarines en modern jazz, danza contemporánea, danza urbana y tap dancing, convocando a cientos de espectadores. A partir de aquí la programación continuará con el concierto didáctico de B-Vocal y el Festival Juvenil de teatro Grecolatino.

La música en formato de gran concierto la abrirá la cantante Rosana presentando su último trabajo “En la memoria de la piel” el día 20 de abril y el 21 el cantante aragonés Santiago Auserón junto a la Orquesta del Reino de Aragón (ORA) actuarán juntos. El 28 de abril velada de danza que rendirá homenaje a Antonio Canales.

Congresos

La actividad congresual comenzará con la segunda edición de “Viniste a ser feliz, no te distraigas” que el año pasado obtuvo un gran éxito de asistencia superando las expectativas de los organizadores.

En mayo llegará “Diversario”, cuatro días dedicados a este congreso transfronterizo de Creatividad y Discapacidad de la mano de CADIS. Y ya en junio el Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Taurina y el curso de asistencia sanitaria en festejos taurinos populares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00