Actualidad
huesca

Particular celebración de San Martín de los vecinos de la calle Las Huertas de Huesca

Este sábado deberían haber comenzado las fiestas de San Martín en el barrio de Santo Domingo y San Martín de Huesca. Sin embargo, el levantamiento de las restricciones para fiestas el pasado 1 de noviembre no permitió que la comisión de fiestas del barrio tuviese tiempo para poder preparar unas fiestas en condiciones que, finalmente se han suspendido. Sin embargo, el viernes, los vecinos de la tradicional calle Las Huertas tuvieron una bonita iniciativa “festiva”.

El año pasado esos vecinos pusieron banderetas de balcón a balcón, y este año fue la propia comisión de fiestas la que lo hizo con la ayuda de los vecinos, quienes en agradecimiento prepararon chocolate con bizcochos para todos los que se acercaran, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias.

Aseguran que se cantó la canción “11 del 11” y algunas jotas: "Y ahí van que van que van: los de la calle Las Huertas, y aunque este año no hay fiestas, cuelgan las banderetas".

Durante la chocolatada se hizo entrega a la Comisión de Fiestas de una hucha, que había pasado por la calle, para ayudar en la organización de las fiestas de San Martín 2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00