Actualidad
comercio

“Pavonéate de comprar mejor”, lema de la campaña de otoño-Navidad del comercio de Huesca

Durante la campaña se repartirán miles de euros en premios

La Asociación de Comerciantes de Huesca ha puesto en marcha la campaña de compras navideñas, que cuenta este año con el protagonismo de un pavo, orgulloso de comprar en los comercios de la capital oscense. En esta ocasión, han decidido adelantar unas semanas la campaña con el fin de intentar reactivar un sector que está sufriendo la crisis de forma importante. Por ello, a través de cinco acciones, se quiere recompensar a los consumidores.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes recordaba que todos tenemos derecho a elegir dónde consumir, pero que si pensáramos lo que cada euro va a revertir dónde vivimos, y en nuestro futuro, seríamos consumidores más responsables.

La campaña consta de cinco acciones, todas ellas protagonizadas por el pavo navideño, y con las que se pretende demostrar que ésta es una ciudad muy activa.

Con el fin de premiar la fidelidad del cliente, por las compras pagadas en octubre y noviembre con la Tarjeta Pajaritas, se repartirán mediante sorteo, 15 premios de 100 euros cada uno. Además, desde el lunes 12 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, se repartirán 400 boletos en los diferentes comercios. Habrá un total de 2.500 euros en premios de 5, 10 o 20 euros, y en otros casos, los premios serán regalos donados por los establecimientos.

El día 1 de diciembre se celebrará el ya tradicional Mercado Navideño, en la plaza López Allué, con animaciones a lo largo del día y chocolatada. En esta ocasión colaboran con la Asociación de donantes de sangre de Huesca. Además, como cada año, habrá a la venta en los comercios, lotería de Navidad de la Asociación.

El pavo de la campaña también propone a los oscenses encontrar sus plumas repartidas por los escaparates de tiendas ubicadas en todos los barrios de Huesca, con las que tendrán que rellenar una cartilla. Un juego con el que puede ganarse una Nintendo Switch.

El concejal de Desarrollo del ayuntamiento de Huesca, Fernando Gállego, se mostraba orgulloso de la colaboración que mantienen con la Asociación de Comerciantes, no solamente desde su área, sino también desde otras como la de turismo con la que se trabaja de forma habitual.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00