cultura 

"Penélope" será el plato fuerte en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca

"Journal de nos corps", "locari", "1971" o "Koselig" serán otras de las propuestas para este martes 

Cartel de la edición de la Feria de Teatro y Danza de 2018
Cartel de la edición de la Feria de Teatro y Danza de 2018

La jornada del martes 25 de septiembre de la XXXII Feria Internacional de Teatro y Danza, que comprende la semana del 24 al 27, arrancará con el espectáculo francés combinado de circo y danza de "Journal de nos corps (Diario de nuestros cuerpos)" a las 12 de la mañana en el espacio exterior cubierto del Palacio de Congresos y continuará con "Locari", del aragonés Daniel Esteban, a las 13 horas en la Sala Polivalente del mismo edificio. 

Las siguientes actuaciones serán las de la Compañía Albadulake con el espectáculo "Genoma B" y la de Vidriana Centro de Producción Teatral, con "Amor oscuro (Sonetos)", ambas a las 17:30 horas. A las 19 horas, subirá al escenario del Auditorio del Palacio de Congresos el Teatro del Temple, que mezclará la danza, el teatro y la música en "1971.(El amor es una cosa rara)". 

El espectáculo de danza "Penélope", cuya dirección y coreografía corren a cargo de Ingrid Magrinyà, se desarrollará en el Teatro Olimpia a las 20:30 horas. "Koselig"de la compañía Capicua tendrá lugar a las 22 horas en la Plaza Luis López Allué. 

Para terminar la segunda jornada de esta feria, la compañía danesa Badteatret interpretará la obra "Kroppen (El Cuerpo) en la que se incluirán danza, teatro y títeres a las 23 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, mientras que Matías Tárraga y el Cuarteto Guanaroca lo harán en la Sala Genius (Bendita Ruina) a las 00:30 horas.  

Comentarios