Actualidad
MUNICIPAL 

Pilar Novales deja el Ayuntamiento de Huesca

Le sustituirá en el cargo Guillermo Boix de Podemos 

La formación política con representación en el Ayuntamiento de Huesca de Con Huesca Podemos Equo ha presentado la nueva organización de la entidad en la que Pilar Novales dejará la política municipal tras una década en el consistorio, primero con Izquierda Unida, luego Cambiar Huesca y ahora Con Huesca. Novales agradecía la confianza que durante estos años han demostrado la ciudadanía en sus políticas. Le sustituirá Guillermo Boix, de Podemos, y Óscar Sipán pasará a ser el portavoz.

Pilar Novales comunicaba que esta decisión viene tomada únicamente por su nueva situación laboral que no le permite destinar todo el tiempo necesario al cargo. Agradecía el trabajo que conjuntamente han realizado con los compañeros de corporación y trabajadores del Ayuntamiento. Y en especial se quedaba con lo más bonito de la política, los acuerdos.

CORTE NOVALES 1 ADIOS 16

Durante su despedida la hasta ahora edil de Con Huesca recordaba los proyectos que han salido adelante gracias al esfuerzo y el tesón de formaciones como la suya que nunca se rindieron pese a las dificultades y trabas. Trabajos que ahora son una realidad. Pero también destacaba que es fundamental para cualquier político trabajar también desde la oposición.

CORTE NOVALES 2 ADIOS 16

Le sustituirá en el cargo Guillermo Boix que llega de Podemos. En sus primeras palabras agradecía la confianza puesta en él y que seguirá trabajando en la misma línea  marcada por su antecesora.

CORTE BOIX 1 ADIOS 16

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00