Actualidad
sobrarbe

Preocupación en el Sobrarbe por el repunte de contagios por corononavirus en comarcas vecinas

El alcalde de Aínsa incide en el aumento de un 10% en las cifras de visitantes nacionales a la villa

Localidades de la Comarca de Sobrarbe como Aínsa muestran su preocupación ante el aumento de contagios por coronavirus en comarcas vecinas y dentro de la propia comunidad autónoma. Por el momento esta tendencia no se traslada a su territorio pero temen que los nuevos rebrotes afecten a las buenas cifras registradas hasta el momento en el número de turistas y visitantes.

El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, muestra su preocupación ante el retroceso en la desescalada en varios puntos de la provincia de Huesca. ENTRA PUEYO MIEDO DESESCALADA

El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo destaca que este año el turismo nacional se ha incrementado un 10% conforme otros años, unas cifras que están salvando la temporada frente a la caída de hasta un 30% en el número de visitas que realizaban turistas extranjeros, en especial el turismo británico, holandés etc…

El alcalde de Aínsa es Enrique Pueyo. ENTRA PUEYO MIEDO DESESCALADA 2

Finalmente el alcalde de Aínsa también pone de relieve que se seguirán extremando las medidas de seguridad, de tipo sanitario y de distancia social para que los vecinos del municipio puedan seguir acogiendo al turismo con todas las medidas necesarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00