NIEVE

Radio Huesca, Movistar y su distribuidor Oficial Barreu te invitan a esquiar en Aramón y Candanchú

El concurso se realiza a través del banner de la web de radiohuesca.com

Bajo la marca "Ondas Blancas", cada temporada, las emisoras de Radio Huesca realizan distintas promociones con sorteos de material, abonos y pases de ski, viajes y concursos.

Esta temporada 2019 durante los meses de febrero y marzo se esta realizando un concurso que llevará a 100 oyentes a las estaciones de Candanchú y a las de Aramón incluyendo comida en pisas.

Para conseguir uno de los pases hay que entrar en el banner del concurso que en radiohuesca.com y dejar nombre y apellidos, email y número de teléfono móvil o fijo, solamente si es de Movistar.

Las estaciones de esqui del Pirineo de Huesca afrontan los próximos días con optimismo tras las fuertes nevadas de estos últimos días que han permitido dejar el manto esquiable al cien por cien.
La estadistica de nevadas del mes de noviembre refleja en Sallent de Gallego 8 dias con nieve, en diciembre tan solo 3 (después con lluvia) y en enero 11 nevadas

Un concurso de Radio Huesca patrocinado por Movistar, su distribuidor Oficial Barreu Comunicaciones y con la colaboración de Aramón y Candanchú.

Comentarios