Actualidad
solidaridad

Proyecto Hombre recibe la ayuda solidaria de la Carrera Popular Ibercaja Huesca 2018

La recaudación ascendió a 1.911 euros

El director provincial de Ibercaja en Huesca, Bienvenido Sesé, ha entregado un cheque de 1.911 euros al presidente de Proyecto Hombre, Felipe Munuera, en un acto celebrado en la oficina principal de Ibercaja. La aportación económica es el resultado de una acción solidaria que la entidad ha promovido un año más a través de la Carrera Popular Ibercaja por la Integración de Huesca celebrada el pasado 11 de noviembre. La carrera constituye una muestra del compromiso responsable de Ibercaja con la sociedad, que se refleja tanto por su carácter solidario, al aportar un euro por cada corredor que llegue a la meta a Proyecto Hombre de Huesca, como por ser una prueba “no competitiva”, reforzando los valores de la participación y la colaboración.

Esta iniciativa se suma a otras colaboraciones que la Obra Social realiza dentro de la línea Iniciativa Ayuda de Ibercaja dirigida a colaborar con ONG, trabajadores sociales y familias, para ayudar a las personas con menos recursos.

Proyecto Hombre, es una organización oscense sin ánimo de lucro que presta sus servicios en Huesca y provincia. Su finalidad es apoyar y acompañar en materia de prevención, tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones a jóvenes, adultos y familiares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00