Actualidad
huesca

Pryobra 2010 reparará el viario de los Polígonos Industriales de Huesca

La empresa Pryobra 2010 ha resultado la adjudicataria de las obras contenidas en el Proyecto de obras de reparación del viario de polígonos industriales de la ciudad de Huesca, que sacó a licitación el Ayuntamiento de Huesca. Tendrán un plazo de ejecución de 2 meses, con un presupuesto de adjudicación de casi 79.000 euros.

En el polígono la Magantina se eliminará un bordillo en el entronque de la calle de la Industria con la calle la Magantina, para favorecer el tráfico que accede al polígono desde Ronda la Industria. También solucionarán los blandones que aparecen a lo largo de la calle Magantina, ocasionados por el paso de vehículos pesados, por lo que se saneará demoliendo el firme asfáltico existente, excavando, rellenando y compactando con zahorra. Además, se repondrán los pavimentos de acerados de entrada de naves que se encuentran en mal estado, encuentros con tapas de pozos o zanjas de instalaciones hundidas. Igualmente se repondrá la pintura vial desaparecida por el uso en las calles Industria, Magantina, Minería y Agricultura.

En el polígono de Martínez de Velasco, se pavimentará un acerado mediante una solera de 15 cm., y se levantará una valla de delimitación, en el lindero de la calle Amudévar con el solar de Adif, desocupado, perteneciente al trazado de la antigua vía de ferrocarril, que presenta un mal estado de conservación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00