Actualidad
GRAUS

Publicadas las bases para cubrir la plaza de técnico de cultura

Hasta el 28 de abril está abierto el plazo para presentar solicitudes a la convocatoria que se resolverá por el sistema concurso-oposición

A finales del pasado mes de marzo, por resolución de alcaldía, se aprobaban las bases y la convocatoria para cubrir el puesto de técnico de cultura del Ayuntamiento de Graus y director de Espacio Pirineos en régimen laboral por sistema de concurso-oposición. El plazo para presentar solicitudes es de quince días hábiles contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOP, es decir, el plazo concluirá el 28 de abril.

El objeto de la convocatoria es cobertura interina de la citada plaza mientras el titular de la misma se encuentre en excedencia y, en caso de vacante, mientras dure el proceso selectivo llevado a cabo para la provisión definitiva, y la creación de bolsa de empleo para cubrir de modo temporal las sustituciones o necesidades transitorias en dicho puesto. La jornada de trabajo es de 37,5 horas/semana, de lunes a domingo y las funciones las propias de un técnico de cultura.

Julián del Castillo. Convocatoria plaza

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, se dirigirán a la Alcaldesa/Presidenta. Expirado el plazo de presentación de solicitudes se dictará resolución declarando aprobada provisionalmente la lista de admitidos y excluidos que se publicará en el BOP y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

El Tribunal calificador, compuesto por presidente, cuatro vocales y sus respectivos suplentes, valorará los méritos y juzgará los ejercicios eliminatorios. La calificación final del proceso selectivo, vendrá determinada por la suma de las puntuaciones de la fase de oposición, que consistirá en la confección de un proyecto a determinar por el Tribunal, y se valorará, además del conocimiento del territorio donde se desempeñará su labor. Los aspirantes que tengan una puntuación igual o superior a cinco puntos pasarán a la fase concurso.

Una vez valorada la fase de concurso y realizadas las pruebas selectivas por los aspirantes, el tribunal publicará los resultados proponiendo la constitución de la bolsa de trabajo, según el orden de calificación total obtenido, a la alcaldía presidencia. La calificación final vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en cada una de las fases. Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones o nombramientos que resulten necesarias a fin de suplir necesidades del servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00