huesca

Quejas en la Federación Polígonos de Huesca por los cortes de agua "sorpresa"

Su presidente, Ignacio Almudévar, decía que en el último corte no se les comunicó la incidencia y muchas empresas no pudieron trabajar

Polígono Industrial del SEPES en Huesca
Polígono Industrial del SEPES en Huesca

El pasado miércoles se produjo un corte de agua en la capital oscense que afectó al Polígono Sepes. Un anuncio que, aseguran, no se comunicó a la Federación de Polígonos y muchas empresas, por sorpresa, se encontraron sin suministro de agua. Para algunas, como panaderías, el agua es muy necesaria para su actividad.

Esa queja la trasladaba su presidente, Ignacio Almudévar, en los micrófonos de Radio Huesca quien comprendía que son obras de gran envergadura, "pero hay que intentar minimizar las molestias y es algo tan sencillo como enviar un email o una comunicación".

ALMUDÉVAR 1 POLÍGONOS 07 Desde el 21.06 “en muchas empresas…

En lo que respecta a la situación de los polígonos de la capital oscense en la actualidad, Almudévar hablaba entre las principales inversiones de las mejoras que se han realizado en la calle Almudevar del Polígono Monzú o próximas actuaciones en el paseo Lucas Mallada, la habilitación de aparcamientos de batería en Sepes o la mejora de la Ronda Industria que contempla el Plan de Asfaltado que llevará a cabo el Ayuntamiento de Huesca.

ALMUDÉVAR 2 POLÍGONOS 07 Desde el 24.05 “se va a actuar...