Actualidad
comunicación

Un barrio con encanto abre ‘Huesca en positivo’, el espacio de las buenas noticias

Se estrena este lunes en  ‘Hoy por hoy’  con el  Perpetuo Socorro , un barrio con mucho encanto forjado con la voluntad de sus vecinos

Un espíritu optimista y muchas ganas de dar a conocer todas aquellas iniciativas que nos aportan valor y a aquellas personas y entidades que destacan en positivo. Ese es el espíritu con el que nace ‘Huesca en positivo’, el nuevo espacio semanal de Radio Huesca que se estrena este lunes en el tramo provincial del ‘Hoy por hoy’.

Huesca en positivo Barrio

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hacia las 12.30 de la mañana, y liderado por Cristina Pérez, ‘Huesca en positivo’ arrancará con el barrio del Perpetuo Socorro como protagonista, un barrio lleno de vida, de buena vecindad y de iniciativas más que encomiables que muchas veces padece el lastre de una imagen que no se corresponde con la realidad.

La nueva sección trata de recuperar la esencia del reportaje radiofónico en su más amplia expresión, utilizando voces diversas, sonido de calle, recursos sonoros y músicas para acercar a la antena piezas cuidadas y que sobresalgan sobre horizontes más grises y contribuyan a elevar la autoestima colectiva.

La vida y las iniciativas de las mujeres en el mundo rural, en concreto, en Los Monegros o las formas de envejecer con ánimo en pueblos de La Ribagorza serán otros de los contenidos que incluirá 'Huesca en positivo' en las próximas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00