ELECCIONES 26-M

Radio Huesca lleva el Debate por Huesca al Palacio de Congresos

Los candidatos de PP, PSOE, Cambiar Huesca, Ciudadanos y Con Huesca a la Alcaldía oscense debatirán el miércoles 22 de mayo invitados por Radio Huesca

Imagen de la invitación para el Debate, que ya se puede recoger en la sede de Radio Huesca
Imagen de la invitación para el Debate, que ya se puede recoger en la sede de Radio Huesca

Los candidatos a la Alcaldía de Huesca de PP, PSOE, Cambiar Huesca, Ciudadanos y Con Huesca debatirán el próximo miércoles, día 22 de mayo, en el Palacio de Congresos de Huesca en un encuentro abierto al público propiciado por Radio Huesca y Huesca Televisión.

Más de 700 personas tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas de estos candidatos -Ana Alós, Luis Felipe, Pilar Callén, José Luis Cadena y Pilar Novales- recogiendo su invitación en la sede de Radio Huesca (C/ Alcalde Carderera, 1) o inscribiéndose en la web del debate hasta completar el aforo. En cualquier caso, el encuentro se retransmitirá en directo por Huesca Televisión y a través de Radio Huesca (102.0 FM).

El debate comenzará a las 21.00 horas y se estructurará en seis bloques con intervención de todos los candidatos para culminar con un 'minuto de oro' en el que los cabezas de lista pedirán el voto a los oscenses y tratarán de convencerlos para que elijan su papeleta y la depositen en la urna en el colegio electoral.  

Comentarios