Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad
huesca

Radio Huesca y Huesca Televisión refuerzan su programación para las fiestas de San Lorenzo

La emisora líder de la radio altoaragonesa plantará su estudio móvil del 10 al 14 de agosto en el ‘Kiosco de las fiestas’, en las Cuatro Esquinas

Decenas de horas de radio y televisión teñidas de blanco y verde, con especial atención a todos los grandes acontecimientos de las fiestas y un estudio móvil abierto al público en las Cuatro Esquinas por el que pasarán los principales protagonistas del San Lorenzo 2018. Así es la programación especial que han preparado Radio Huesca y Huesca Televisión para las fiestas laurentinas que comienzan este jueves y que acercará toda la actualidad y el entretenimiento festivo a la provincia oscense y a todo el que quiera en cualquier lugar a través del diario digital www.radiohuesca.com. Más de 20 profesionales harán posible esta cobertura especial.

Los programas laurentinos, que comenzaron días atrás, con información sobre todos los prolegómenos de la fiesta cobrarán fuerza desde las diez y media de la mañana de este jueves con la retransmisión en directo de la entrega de la parrilla de oro, el acto institucional y el lanzamiento del cohete desde el balcón del Ayuntamiento que provocará el estallido de siete días de diversión en la capital oscense. El saludo al Santo, las Completas y el momento cumbre de las fiestas, con la primera actuación de los danzantes y la procesión en la mañana del 10 de agosto serán otros de los acontecimientos en los que estarán presentes Radio Huesca y Huesca Televisión.

Todos los días, desde el 10 al 14 de agosto, Radio Huesca llevará su estudio móvil al kiosco de las fiestas, ubicado en la esquina de los Porches de Galicia con el Coso Bajo para realizar en directo un programa de 12.20 a 14.00 con todos los protagonistas de las fiestas y la mejor información sobre los actos tradicionales, las actuaciones, los espectáculos taurinos y la programación para niños y mayores. Ese programa, un ‘Hoy por hoy’ teñido de blanco y verde y liderado por Nuria Garcés, se convierte además en lugar de encuentro para los oscenses, que aprovechan ese momento para reunirse con su radio y su televisión en torno a un aperitivo cargado de múltiples alicientes.

En Huesca Televisión, el magazine ‘De blanco y verde’, conducido por Cristina López, llevará a las pantallas oscenses las mejores imágenes y la información de las fiestas laurentinas desde todos los escenarios a partir de las 14.30 y de las 20.30, con redifusiones a lo largo de todo el día. Además, los principales acontecimientos, como el lanzamiento del cohete y la actuación de los danzantes, se retransmitirán en directo. Huesca Televisión celebra este San Lorenzo su veinte aniversario, pues comenzó sus emisiones el 9 de agosto de 1998.

La web Radiohuesca.com ofrecerá además de toda la información festiva, fotos, vídeos, entrevistas, audios y programación en directo para los que quieran seguir San Lorenzo desde cualquier lugar del mundo. Los oscenses y visitantes podrán enviar sus noticias, vídeos y fotos a través del wasap con el número 696 97 35 62 y la dirección de correo electrónico digital@radiohuesca.com. La web proporcionará además detalles de la programación diaria de Radio Huesca y Huesca Televisión.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00