CICLOTURISMO

Radiohuesca.com sortea 5 dorsales para la QH y 5 para la Treparriscos

Esta acción es fruto de las colaboraciones que viene realizando el club ciclista Edelweiss con la emisora. Son plazas gratuitas

Quebrantahuesos 2018
Participantes de la Quebrantahuesos en plena ruta

Entre todos los participantes también se sorteará un portabicis Towcar TR2

Las emisoras de Radio Huesca ponen de forma gratuita a disposición de los cicloturistas un sorteo de plazas a través del diario digital de noticias radiohuesca.com. La promoción se va a realizar hasta el 26 de abril.  La cicloturista de este año se celebra el 22 de junio y tiene previsto homenajear a Alberto Contador.

Para conseguir estas plazas de la Quebrantahuesos y Treparriscos hay que responder a una sencilla pregunta que aparece en el banner de la web bajo la denominación "Yo soy Quebrantahuesos". Entre todas las respuestas acertadas se realizará el sorteo de plazas y el portabicis Towcar.

Radio Huesca y su red de emisoras de Radio, especialmente en Sabiñánigo y Jaca, junto a Huesca TV y el diario digital vienen colaborando con este acontecimiento deportivo desde la primera edición hace 29 años.

En mayo de 2012 se formalizó, un convenio de colaboración para apoyar la prueba mediante programas locales, comarcales, provinciales y nacionales que se ha ido desarrollando año tras año.

Programas nacionales como SER Aventureros con José Antonio Ponseti el día de la prueba, Hoy por Hoy  nacional, SER Deportivos, A vivir Huesca, La Ventana y otros espacios han ocupado y ocupan la antena de la parrilla de programas en estos años.
También se realizan distintas actividades durante el año como sorteo de estas plazas, sorteo de complementos deportivos de ciclismo, e incluso, bicicletas

Comentarios